Top 10 de los borrachos
by Karen Rojas | @AlejaVargasHek
Visto: 1764

Los problemáticxs

trainspotig revista hekatombe

Todos tenemos ese amigo que al estar tomado la única palabra que menciona es “quiero fighting” e incluso busca pelea con personas totalmente ajenas y se inventa cualquier excusa para poder pelear; lo sé muchas veces hemos pensado en dejar de salir con ellos, pero luego nos recuerdan que ante todo son amigos y los llevamos en el corazón, posdata porfa no peleen en la Hekafarra.

Los besucones

besucon revista hekatombe

No falta en toda fiesta que haya estragos por parte de los ratoncitos del amor y con ellos que muchos de nuestrxs amigxs inicien sus nuevas relaciones, aunque no me pueden negar que al igual que yo, todos tenemos amigxs que en toda farra encuentran la oportunidad de una relación más, aquellos que sabemos que si hay fiesta fijo se va con otra persona, solterxs por voluntad o mejor hasta la siguiente fiesta.

El showsero

club de la pelea revista hekatombe

No falta el amigo que también quiere llamar a toda costa la atención, debemos reconocer que no llegan a los extremos del Club de la Pelea, pero si que nos gusta pasar tiempo con amigxs con problemas psicológicos, así que hacemos de sus shows unas parodias completas, recuerda siempre que si en tu grupo no hay un showsero preocupate, porque de seguro es quien está tras la pantalla.

El malo pa’ tomar

harry potter ron vomit slugs revista hekatombe

Siempre está el amigo con grandes ánimos de farriar pues argumentan que poco se divierten por sus rutinas, pero a los contados tragos su estado de salud cambia; lo sé, nos preocupamos por ellos y de paso nos calman la borrachera a nosotros, pues debemos estar pendientes que no vomiten en el lugar o en el taxi, para evitar pagar recargos y sobre todo que lleguen bien a casa.

El despechado

al diablo con el diablo muy sensible revista hekatombe

En toda farra está el o la amiga entusada, que quiere por una noche distraerse de las penas que afligen su corazón y como queremos ayudarle, le invitamos de farra; pero sabemos que termina en lo mismo, luego de un par de tragos y con la actitud suficiente llama durante mucho tiempo a su pareja, llorá y nos toca toda la noche intentar dar consejos ante algo que nosotros no sabemos ni cómo actuar.

El bailarín

pulp fiction revista hekatombe

Siempre están aquellos que saben que el muerto al hoyo y el vivo al baile, quienes saben que la noche se hizo pa’ amanecer, son personas que nos demuestran con sus corporalidades la bella expresión de bailar y de paso nos enseñan nuevos pasos, es un gusto estos amigxs porque se disfruta cada instante del momento.

El habla paja

juego de tronos tyron lanister revista hekatombe

No falta el amigx que es en su extremo bohemio, aquella persona que vemos muy seguido con altas dosis etílicas y sin embargo, no se caracteriza por estar en la pista de baile, reconocemos que son berracamente pilos y pueden conversar del tema que se proponga con gran dominio, personalmente creo que es muy grato tomar con estos amigos porque sientes que aprendiste de manera agradable y algo te dejan para reflexionar.

El que se queda sentado

Este amigx no se puede describir mejor que con “C- Pequeño” de la película Ciudad de Dios, es ese personaje que se ha concentrado tanto en otras cosas, pero no en disfrutar y gozar su vida, por ello en las fiestas no pasa por la pista ni por error, si es un chico e invita a bailar no lo hace de la manera adecuada espantando a las chicas, o si es mujer definitivamente no acepta, porque “no sabe bailar”, amigxs en serio es necesario que aprendan a lanzarse con toda y si no saben da igual allá aprendemos.

El mariguanero

scary movie revista hekatombe

También tenemos aquel amigx que luego de un par de tragos lo primero que busca es su alegría con la naturaleza, su paz interior y por ello un porrito; no sé si a ustedes les pasa lo mismo, pero siempre que salen estos amigos en busca de hierba consiguen nuevos amigos que estaban en el mismo plan, por ende que terminen siendo los más sociables, pese a sus enchonches.

El dormilon

homero revista hekatombe

Finalmente están los amigos Snorlax, si como el Pokémon que siempre esta durmiendo, es aquel que luego de un par de cervezas empieza levemente a cerrar los ojos y a dormir, sabemos que la jornada es muy dura, por eso a ellos ni la música, ni las conversaciones y mucho menos el trago los despierta. Bueno si bien no son un problema en toda la fiesta, a la hora de irse si es un real complique lograr despertarlos para decirle “ya nos vamos”.

Cuéntenos si usted tiene amigos parecidos a los míos, qué otro tipos de amigos fiesteros tiene y obvio a todos los tipos de borrachos los esperamos el sábado, para celebrar la vida.

______________________________________

Karen Rojas, integrante de Revista hekatombe.