¡Güevón! El #PND es muy la verga. Por: Tomás Ardila Nule “Tomy”

by Edición 80 | Tomás Ardila Nule "Tomy"
Visto: 1307

Güevón, después de esa gran inversión por manipular a esa gentuza pobre y mal vestida en las elecciones presidenciales con Ivancito ¡Ganamos! y nuevamente gobernará “My President, Alvaricoque” duélale a quien le duela.

Güevón, después de esa gran inversión por manipular a esa gentuza pobre y mal vestida en las elecciones presidenciales con Ivancito ¡Ganamos! y nuevamente gobernará “My President, Alvaricoque” duélale a quien le duela. Ahora nos toca clavar a los populachos con el Plan Nacional de Desarrollo (PND), así retomaremos el camino de lucha contra el mamertismo y sus aliados terroristas del ELN, seguiremos concentrando la tierra en manos de gente divinamente; pero lo mejor de todo, retornaremos a la guerra que tiene dos cosas del putas: se mueren un poco de pobres que solo quieren subsidios, salud y universidad gratis, y adicionalmente ayudamos a nuestros aliados los Estados Unidos, contra el terrorismo y de paso con sus negocios más prósperos: la venta de armas y la invasión a países para quedarse con el petróleo, esta vez nosotros le ayudaremos con Venezuela, ¡si el dictador Maduro no desiste, nos tocó por las malas! y estaremos dispuestos a ofrendar con gusto la vida de unos cuantos “héroes de la patria” a nombre de la libertad y el progreso.

Mariquis, lo que les he contado es ¡del putas!, pero esto es el comienzo. Con Alvarito al mando e Ivancito haciendo caso, vamos a ponerle orden a la democracia, porque el vendido de Santos, dejó llegar hasta el congreso a esos terroristas de las FARC. Comenzaré por contarles que hay un articulito del PND ¡del carajo!, el 182 es el puto sueño uribista, Ivancito jugará al dictador durante 6 meses, mientras repite al pie de la letra lo que dice “My President Alvaricoque” Güevón, donde el man podrá: crear entidades de la rama ejecutiva, crear consejos, comités, cargos, eliminar trámites del Estado y administrar la chequera como se le venga en gana, porque cargará los gastos al tesoro de la nación. ¿no les parece del putas? Güevón, ¡Alvaricoque, es el puto amo!, en serio que Pinochet, Franco, Mussolini y hasta el gran Hitler son unos bebés gateando.

Amiguis, algo que me pareció muy play del PND, es la entrega del país a transnacionales como lo veníamos haciendo en los otros dos periodos de Alvaricoque y esperamos en éste se concrete mucho más, en verdad qué boleta empresas nacionales, mariquis, hasta el nombre por ejemplo AngloGold, Drummond, Odebrecht, Cargill, etc. ¿díganme si no es muy play? Los mamertos dirán que los indígenas, los árboles, el agua, etc. ¿A quién putas le importa eso? solo a gente super primitiva y que quiere vivir en cuevas. Marica, lo importante es cuánto echamos a la tula, lo de menos son esas cosas banales que habla la mamerteria.

Con esta chiqui introducción, les voy a botar diez propuestas uribistas del PND ¡nivel Dios, güevón! Para cuando estén en tremendas farras y se pongan super científicos con una nena, la puedan impresionar con un par de datos, que la deje ¡ploppp! Y diga: ¡este man es muy pilo, güevón! o si eres una hembrita de algo te servirá, cosa que realmente dudo porque ustedes son de otras cosas y pues marica no nos vamos a mentir; la política es para nosotros los manes, lo siento. Con pocas excepciones como Martuchis, Cabal y Paloma que la rompen con toda, pero son espectacularmente machistas y conservadoras, o sea, nenas de familias super plays.

1. Lo primero, que me parece muy basto del PND es proteger a la gente de bien, inocente y de buena fe que compró una tierrita a muy bajo costo, por su gran visión de negocios. Otra cosa es que de manera coincidencial la tierra fuera antes de la chusma negra, indígena o campesina, que para mal o para bien quitaron los paramilitares.

2. Güevón, la salud es uno de los puntos donde digo: ¡Alvaricoque eres un Puto Dios! Después de 26 años donde nuestras familias han crecido y progresado económicamente a costa de la vida de los populachos, que se enferman muy seguido -hay que decirlo- y encima quieren todo gratis. Les cuento que tenemos un déficit de 10 billones, como lo explicó el Ministro Juanpis Uribe en una entrevista. Pero ¡todos tranquilos! dos articulitos el 133 y 134 van a salvar la patria, porque van a sanear todas las deudas vía endeudamiento público para que el Estado nos cancele lo que nos debe a las EPS privadas y, claro, también las deudas con los hospitales de los populachos, que algunos amigos se han pasado de piña con la corrupción. Pero nada de nervios, a Alvaricoque no se le pasa ni media y pagarán los populachos con más impuesto. El man es muy teso, ¿no?

3. El tercer punto es la verga, marica, vamos a joder a esos terroristas de las FARC, pero sobre todo nos vamos a hacer popis en esos acuerdos de paz o como diría nuestro ilustre Fernando Londoño “vamos a hacer Trizas el acuerdo de paz”. El PND no tiene nada de paz, eso es muy la verga, pero ver casi mendigando a esos terroristas de las FARC no tiene precio, aunque nada se iguala a la que nos ha dado en estos días el ELN, el volver a reactivar la política de planes de consolidación sería muy basto y, sobre todo, movería mucho efectivo.

4. Güevón ¿recuerdan el paro de esos mechudos, marihuaneros y piojosos de la universidad pública?, ¡pues marica, se jodieron! Como diría un amigo muy play ¡Olvídese! Que la gente de bien vamos a educar a un poco de amigos del terrorismo e Ivancho le tenía clara en esa, les dijo que sí y luego Alvaricoque dijo que no. Finalmente, no quedó nada en el PND de educación superior.

5. Ahora los pobres quieren comer, marica, a los pobres no les basta con darles hasta bachillerato y clasificarlos en el SISBEN para que tengan salud, ahora exigen que toca darles de comer. ¿En serio? A esta gente qué le pasa, vamos a hacer un esfuerzo para que tan solo se muera uno de cada dos niños en la Guajira y tampoco los tenemos contentos, en verdad se pasan.

6. ¿Recuerdan la economía Naranja y el emprendimiento? Bueno, a eso finalmente tocó disminuirle el efectivo, marica, y quedó como una simple propuesta de Ivancho, pero desfinanciada, mariquis, tan solo 26 mil millones de pesos para Colombia naranja: desarrollo del emprendimiento de base artística, creativa y tecnológica para la creación de nuevas industrias. Conclusión: lo que piense nuestro glorioso subpresidente realmente vale verga y Alvaricoque hasta lo engaña a él, no les parece muy ¡Heavy!

7. Una cosa super Tenaz y que ya están llorando todos los marginales de la sociedad, es la ausencia de las comunidades étnicas y las mujeres en el PND. Marica, deben entender que han avanzado, por ejemplo: la misma Mafe Cabal que es una nena super democrática defendía el derecho de los negros a que trabajaran, así se “agarren de las mechas” o la querida Paloma Valencia, que propuso de manera generosa dividir el Cauca entre mestizos e indígenas. En cuanto a las mujeres ¿qué más quieren? Martica las representa divinamente para que no les vaya a dar por abortar y que finalmente todas tengan hijos, ¡eso sí, dentro del matrimonio!

8. Un detallito que poco va a gustar entre los populachos, pero seguro van a olvidar, es comenzar a aportar al régimen subsidiado, según el artículo 138; me imagino que ya están diciendo ¿what? Básicamente consiste en que los pobres tienen que comenzar a dar de 1 a 15 pesos de los 100 pesos que el Estado daba para la salud. ¡Marica, en serio que paguen!, ése no es problema de la gente de bien. ¡Me duele y todo por mi sirvienta, pero lo siento!

9. Otro golazo del PND, es que nuestros empresarios como Luis Carlos Sarmiento Angulo no vean su patrimonio, y empresas como los fondos de pensiones, en este caso Porvenir. Porque gracias a Ivancho va a estar protegida por el artículo 119 que modificará la ley 100 de 1993, para que la diferencia del aumento del salario mínimo anual con la inflación, no afecte a los fondos privados y sea asumida por todos.

10. Güevón, y ya como para terminar y que todos estén tranquilos, vamos a garantizar seguridad por todo lado, en las ciudades vamos a quitar a todo el populacho que está en las calles incomodando con sus ventas ambulantes y en el campo vamos a acabar con la pobreza, puede ser a punta de hambre o con plomo, como es nuestra tradición uribista.

¡Mariquis! en resumen, el PND, para nosotros, la gente play, viene con más impunidad, saneamiento financiero de nuestros negocios, menos impuestos para la gente de bien, vamos a vender hasta la última gota de petróleo a transnacionales y para los pobres, menos garantías sociales y buena represión. Güevón, si les pareció la verga, ayuden a informar y si no les pareció, también!

Publicado el 05 de marzo de 2019

_________________________________

 @julianorjuelab.